Testimonials

DAR hace un esfuerzo sistemático por intervenir en sectores que, usualmente, no son abordados por entidades ambientalistas, enfocadas más bien en estrategias de conservación. Toda esta información y propuestas que DAR ha dedicado a la Amazonía y los asuntos de hidrocarburos, permiten expandir el universo y las posibilidades para una toma de decisión.

Mariano Castro Sánchez-Moreno, Viceministro de Gestión Ambiental - MINAM
http://www.minam.gob.pe/el-ministerio/organigrama-equipo-funcionarios/alta-direccion/despacho-ministerial/jorge-mariano-guillermo-castro-sanchez-moreno/

Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) es una organización relativamente joven en la región, cuya característica principal es que, en lugar de decir lo que hay que hacer, lo hace. Por eso siempre hemos reconocido la calidad en su forma de trabajo. Tenemos confianza en su capacidad de entrega. DAR  es una organización amigable, abierta, no dogmática.

 

 

 

 

 

 

 

Vince McElHinny, Senior Director de Conservación International - CI

Son profesionales identificados con la causa indígena. DAR ayudó mucho en el tema de la ley forestal, el tema de la consulta previa, en la discusión sobre el cambio climático y, hasta ahora, en el tema de pueblos indígenas en aislamiento voluntario. Es una gran oportunidad contar con DAR como aliado del movimiento indígena.

Daysi Zapata, Exdirigente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana - AIDESEP