Campaña de DAR en redes sociales durante la primera vuelta de la campaña presidencial para recordar que las decisiones que se toman desde el sillón presidencial afectan a todo el Perú, por lo que es importante que el futuro gobernante tenga en cuenta a la amazonía en sus propuestas y que los electores conozcan las propuestas ambientales de los candidatos antes de decidir su voto.

Su ejecución fue resultado del trabajo conjunto de los diferentes programas técnicos de DAR.

Fase 1: Sillón de la verdad

En diferentes banners informativos, se expuso propuestas incluidas en los planes de gobierno de los candidatos que podían tener un impacto en el ambiente y/o en los derechos de los peruanos, motivando a los electores a revisar el Plan de su candidato y exhortando a los candidatos a tomar decisiones pensando en la Amazonía de resultar electos


 
 

Fase 2: Vota pensando en la Amazonía

Los días previos a la votación, nos dirigimos directamente a los electores con un mensaje claro y sencillo: “Vota pensando en la Amazonía”, y recordando algunos puntos críticos de la agenda pendiente para nuestra Amazonía.