Campaña en Redes Sociales “Pensando en la Amazonía”

Campaña de DAR en redes sociales durante la primera vuelta de la campaña presidencial para recordar que las decisiones que se toman desde el sillón presidencial afectan a todo el Perú, por lo que es importante que el futuro gobernante tenga en cuenta a la amazonía en sus propuestas y que los electores conozcan las propuestas ambientales de los candidatos antes de decidir su voto.

Su ejecución fue resultado del trabajo conjunto de los diferentes programas técnicos de DAR.

Fase 1: Sillón de la verdad

En diferentes banners informativos, se expuso propuestas incluidas en los planes de gobierno de los candidatos que podían tener un impacto en el ambiente y/o en los derechos de los peruanos, motivando a los electores a revisar el Plan de su candidato y exhortando a los candidatos a tomar decisiones pensando en la Amazonía de resultar electos


 
 

Fase 2: Vota pensando en la Amazonía

Los días previos a la votación, nos dirigimos directamente a los electores con un mensaje claro y sencillo: "Vota pensando en la Amazonía", y recordando algunos puntos críticos de la agenda pendiente para nuestra Amazonía.