Miembros del programa

 

Mariana Soto, Viviana Araujo, Diandra Torres y Cusi Alegría (Izq.-Der.). Foto: DAR.

Los miembros de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto conforman un equipo interdisciplinario, que permite un abordaje integral de las distintas temáticas:

  • Diandra Torres Monge

Coordinadora de la Oficina Descentralizada Loreto. Bióloga. Con estudios de postgrado en Ecología y Desarrollo Sostenible y Gerencia Social. Con experiencia en cogestión de Áreas Naturales Protegidas y manejo de recursos naturales en comunidades de la Amazonía peruana. Contacto: dtorres@dar.org.pe.

  • Cussi Alegría Almeida

Ingeniero de sistemas con experiencia en la sistematización de datos, implementación de sistemas de información institucional, con conocimientos en SQL Server 2008, Geodatabase con Arcgis, modelado de procesos con Bizagi y otros. Con amplios conocimientos en la implementación del SNIF – MC y la generación de Catálogos de Objetos Geográficos. Actualmente apoya la implementación de la Infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Regional de Loreto – IDE del GORE Loreto  y la elaboración de propuestas/perfiles para implementar la IDE en las regiones amazónicas. Contacto: calegria_consultor@dar.org.pe.

  • Mariana Soto Gutiérrez

Ingeniera forestal con estudios de postgrado en Ecología y Desarrollo Sostenible, con experiencia de trabajo en acciones para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. Además, es especialista en Planeamiento Estratégico. Actualmente, consultora de DAR que apoya técnicamente al GORE Loreto en la implementación de procesos de planeamiento estratégico. Contacto: msotogutierrez_consultora@dar.org.pe.

  • Viviana Araujo Usseglio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y bachiller en Negocios Internacionales y Turismo, con experiencia de trabajo en organizaciones de desarrollo en temas referidos a actividades comunicacionales y de manejo y administración de recursos financieros. Actualmente, responsable administrativo y apoyo en comunicaciones de la oficina de DAR en Loreto. Contacto: varaujo@dar.org.pe.