OFICINA DESCENTRALIZADA DE LORETO

Equipo Oficina Descentralizada de Loreto

Los miembros de la Oficina Descentralizada de Loreto de DAR conforman un equipo interdisciplinario, que permite un abordaje integral de las distintas temáticas.

 

Cristina López Wong

Cristina López Wong

Coordinadora de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto

Coordinadora de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto. Bióloga. Con estudios de maestría en Gestión Pública y Conservación de la Diversidad Biológica. Especialización en políticas públicas, conservación de la diversidad biológica, gestión ambiental y manejo de áreas protegidas. Miembro de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas y del grupo de Especialistas de la Lista Verde de Áreas Protegidas y Conservadas de la IUCN en Perú. Con experiencia en gestión ambiental y conservación de la diversidad biológica.

Contacto: clopez@dar.org.pe
Gaby Rivadeneyra Tello

Gaby Rivadeneyra Tello

Especialista de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto

Especialista legal de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto. Abogada con estudios de Postgrado en Derecho Ambiental y Gestión Pública. Cuenta con experiencia de trabajo en temas vinculados a derecho ambiental y administrativo, gestión ambiental, acceso a los recursos naturales y desarrollo local. 

Contacto: grivadeneyra@dar.org.pe

Jessica Florián Lozano

Jessica Florián Lozano

Especialista de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto

Especialista SIG y apoyo del eje de Cambio Climático de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto. Bachiller en Ecología, con experiencia en manejo de Software de Sistema de Información Geográfica (SIG), estimación de emisiones de GEI del sector uso de suelo, cambio de uso de suelo y silvicultura (USCUSS), así como en el desarrollo de diagnósticos sociales, ambientales y culturales, aplicando metodologías y técnicas participativas.

Contacto: jflorian@dar.org.pe

Viviana Araujo Usseglio

Viviana Araujo Usseglio

Especialista en Comunicaciones de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto

Responsable administrativo y apoyo en comunicaciones de la Oficina Descentralizada de DAR en Loreto. Comunicadora Social y Licenciada en Negocios Internacionales y Turismo, con experiencia de trabajo en organizaciones civiles en temas relacionados a la comunicación para el desarrollo y la administración de recursos financieros.

Contacto: varaujo@dar.org.pe